Hostal en Segovia. La Posada de Espirdo

ACTIVIDADES

La localidad y provincia segovianas ofrecen un amplio abanico de posibilidades para llevar a cabo excitantes y variadas actividades. La ciudad de Segovia es un referente turístico nacional, y en la provincia, los pueblos tienen un encanto incomparable. Además, su orografía ofrece la posibilidad de realizar multiples actividades de aventura.

Hostal en Segovia. La Posada de Espirdo

La ciudad de Segovia fue declarada Patrimonio de la Humandidad por la UNESCO, y es visitada por miles de turistas cada año. Podemos organizarles, si nos avisa con suficiente antelación rutas turisticas por Segovia: Acueducto, Alcázar, Catedral, Barrio de los caballeros, y el resto del rico patrimonio del casco histórico de Segovia.

Hostal en Segovia. La Posada de Espirdo

Si lo prefiere, los alrededores y provincia de Segovia tambien ofrecen pueblos con encanto singular por su arquitectura e historia, y otros encuadrados en parajes de gran belleza: La Granja, Palacio de Riofrio, Ruta de los Castillos, Sepulveda - Hoces del Duratón, Riaza - La Pinilla...

Hostal en Segovia. La Posada de Espirdo

También le podemos organizar rutas a caballo, senderismo, a pocos minutos del hostal tenemos el Centro Ecuestre de Castilla y Leon, dotado de unas excelentes instalaciones para la hípica y donde se llevan a cabo numerosos campeonatos y cursos.

Hostal en Segovia. La Posada de Espirdo

Incluso alternativas de ocio mas atrevidas como paint-ball, piraguismo, quad, karting... A 5 minutos de nuestro hostal se encuentra Kartpetania, uno de los circuitos de Karts y motos mas importantes de España, con una pista de 1400 metros de cuerda con un ancho medio de 8,5 metros, en la cual se pueden configurar varios trazados diferentes.